Fiesta Nacional del Sol 2019
Domingo 24 de Febrero de 2019

Estos son los ganadores de las dos casas del IPV sorteadas en la última noche de la FNS2019

El sábado adjudicaron dos viviendas entre las personas que asistieron al Costanera Complejo Ferial y llenaron los cupones.

En el marco de la última noche de la Fiesta Nacional del Sol 2019, se realizó el sorteo de dos adjudicaciones de viviendas del IPV. Ante una gran audiencia en el escenario del Sol, se conoció a los dos ganadores del sorteo.


En cada una de las cinco noches de la fiesta el IPV realizó un sorteo público de la adjudicación de cinco viviendas. Se sortea una adjudicación por noche a excepción de la última noche que fueron dos casas debido a que el pasado martes la ganadora manifestó no residir en San Juan y renunció a la postulación de la vivienda.


Los ganadores del sorteo final fueron: Estela Elizabet Pasten, con el cupón número 24468; y Julio César Castro, con el cupón número 25825.


ganadores casas ipv fns último día.jpeg


Todas las personas que resultaron ganadoras en cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Comentarios