San Juan
Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Estos son los consejos para enfrentar los problemas de la vida cotidiana

A partir del 10 de agosto hasta el 2 de noviembre la comunidad de Testigos de Jehová realizará una extensa campaña de invitación a todos los rincones de Mendoza, San Juan y San Luis. A través de las visitas acostumbradas de casa en casa y también públicamente por medio de los exhibidores portátiles, vecinos, familiares y amigos podrán recibir su invitación.

Ante una seria amenaza, la valentía es crucial. Es bajo este lema que los testigos de Jehová han comenzado a celebrar en la Argentina las Asambleas Regionales 2018 "Sea valiente".

"Hoy millones de personas reconocen que para seguir tras diversas causas hace falta un grado de valentía. Este es el caso de aquellos que están decididos a respetar los valores de la Palabra de Dios, la Biblia, tanto en la familia, en la escuela o en el trabajo" dijo el portavoz de Prensa de los testigos de Jehová, Y agregó: "Como nunca antes, las enseñanzas cristianas están siendo desafiadas por distintas corrientes de pensamiento. Las Asambleas "Sea Valiente" fortalecerán la convicción de millones de personas de todo el mundo que quieren obedecer a Dios y obtener un futuro y una esperanza verdadera" (Jeremías 29:11).

Embed
https://youtu.be/NU-u07tbClo

Fechas del evento

A partir del 31 de agosto dará comienzo la serie de 11 Asambleas Regionales de tres días que los testigos de Jehová estarán celebrando todos los fines de semana en su salón de asambleas ubicado en San Martín, Mendoza. La asistencia combinada a los tres días ha superado las cinco mil personas provenientes de San Juan, San Luis y Mendoza. Será un placer en los próximos fines de semana recibir a testigos de Jehová y a miles de personas amigas provenientes muchas localidades periféricas. Esta asamblea forma parte del programa mundial de educación bíblica que los testigos de Jehová llevan a cabo en más de 250 países. El ímpetu de nuestra predicación no se detiene. En realidad, sigue en aumento. Además de nuestras visitas a los hogares de nuestros vecinos, la obra ha recibido un gran impulso debido a la utilización de exhibidores públicos y por nuestro sitio jw.org, al cual cualquier persona puede acceder libremente y descargar muchísima información.
Idioma Español
viernes 31 de agosto de 2018 - Domingo 2 de septiembre de 2018 viernes 07 de septiembre de 2018 -
Domingo 9 de septiembre de 2018
Idioma Quechua Boliviano viernes 09 de noviembre de 2018 - Domingo 11 de noviembre de 2018 Horarios: viernes y sábados de 9:20 a 16:50 y domingos de 9:20 a 15:50: Habrá un intermedio al medio día de 1:10 hora.
En estos momentos de tanto estrés, tanto malestar por los problemas cotidianos y por la situación del país, es recomendable reconocer que es necesario encontrar una fuente de paz. Algo que nos ayude a seguir adelante y a enfrentar cada situación problemática con energía y sabiduría. Esta es una buena oportunidad para poder hacerlo y por eso están todos invitados.
Fuente: jw.org

Comentarios