San Juan
Miércoles 13 de Junio de 2018

Estos servicios se verán afectados este jueves por el paro de Camioneros

El martes Hugo Moyano anunció la medida de fuerza en reclamo por una paritaria de 27 por ciento. Enterate quiénes se adherirán a la convocatoria nacional.

En una conferencia de prensa en la sede del sindicato, Hugo Moyano confirmó ayer que el jueves 14 de junio habrá paro nacional de Camioneros, en adhesión a la convocatoria de CTA, en protesta del reclamo paritario del sector que pidió un 27 por ciento. Por la medida de fuerza, algunos servicios se verán afectados en San Juan por 24 horas, mirá qué decidieron:

Docentes: UDAP adhiere al paro.


Universitarios: Adicus y Sidunsj adhieren a la medida de fuerza.


APUNSJ: el gremio no docente de los universitarios no adhiere.


Bancarios: no adhieren.


Colectivos: UTA no adhiere.


Combustibles: desde la Cámara de Expendedores de Combustible local informaron que en caso de que los camiones cisternas adhieran al paro, no afectará en el suministro.


Por otro lado, en el caso de que continúe en pie el paro nacional para el 25 de junio convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), Adicus y UTA manifestaron que si adherirán a dicha medida de fuerza, lo que afectará el dictado de clases de los universitarios y el funcionamiento del transporte público de pasajeros.

Comentarios