San Juan
Miércoles 07 de Marzo de 2018

Esto reveló un especialista en comunicación no verbal sobre Macri y Trump

Hugo Lescano, profesional en el tema, visitó los estudios de Canal 8 y dio detalles ocultos sobre las posturas y gestos de los presidentes de Argentina y Estados Unidos

A pocas horas de disertar en el Centro de Convenciones Libertadores de América, en Rawson, a la 19.30, el especialista en comunicación no verbal Hugo Lescano visitó Canal 8 y reveló detalles asombrosos sobre los gestos y las posturas de los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y de Estados Unidos, Donald Trump.

Lescano, que en el municipio rawsino hablará sobre sobre la importancia de la persuasión y los secretos de la comunicación poderosa, analizó dos imágenes con dicursos de ambos mandatarios. Sobre el mandatario norteamericano concluyó que tiene en sus gestos mucho del mundo protestante, como tomar el micrófono con las dos manos o abrir los brazos con las palmas hacia adelante. Mientras que sobre el argentino remarcó que tiene un trabajo de coaching muy importante y que a diferencia de Trump, él siempre junta las manos para demostrar inocencia con una dosis de persuasión sobre lo visual.

Embed


Comentarios