Estiman que en una semana quitarán las vallas en un tramo de la Peatonal
Así lo aseguró el secretario de Planificación de Capital, Federico Noguera. Esperan que pronto ese sector en Rivadavia, entre General Acha y Tucumán, esté liberado para el tránsito de los peatones.

A casi siete meses del comienzo de las obras de remodelación en la Peatonal Domingo Faustino Sarmiento, estiman que en una semana terminarán con una parte del primer tramo. Esperan que pronto ese sector esté liberado para el tránsito de los peatones, según informó el secretario de Planificación de Capital, Federico Noguera, a Canal 8.


Hace una semana finalizaron con el soterramiento de los servicios y comenzaron con el hormigonado y las terminaciones del piso en el tramo de Rivadavia, entre General Acha y Tucumán. Esperan que quede terminado el trabajo la próxima semana y que el área quede librada al tránsito de los peatones y los trabajadores continuarán con la colocación de hormigón en Rivadavia, entre avenida Rioja y Tucumán.


Una vez que culminen con el piso, el siguiente paso será sacar el vallado para comenzar con las obras en las veredas. Las mismas serán desde el arbolado hacia los frentes de los locales comerciales y tendrán un vallado bajo, con los puentes para el ingreso a los negocios.


Por otro lado, aseguró que especialistas están trabajando en la situación del arbolado de calle Tucumán para analizar si están en riesgo de caerse o no.


Embed