San Juan 8 > San Juan > Parque Presidente Sarmiento

Este viernes se podrá recorrer el Parque Presidente Sarmiento de noche

Se trata de una visita guiada organizada por la Secretaría de Ambiente. Los interesados deben inscribirse. Los cupos son limitados.

Este viernes desde las 21:30 horas, un grupo de agentes de conservación serán los encargados de realizar una visita guiada por el sendero “El Carrizal”, una zona de humedal ubicada en el interior del Parque Presidente Sarmiento. En el recorrido se podrá conocer toda la flora del sendero, mediante paradas estratégicas.

Allí los agentes explicarán propiedades y uso de cada especie, como Pájaro bobo, Carrizo, malva, totora, junco, entre otras, además de identificar el sonido de aves nocturnas y la fauna presente en el lugar. El área incluye esteros y zonas anegadas que permiten el desarrollo de vegetación acuática, la que a su vez constituye el hábitat de una gran diversidad biológica.

Te puede interesar...

La visita nocturna por el Parque Presidente Sarmiento se realizará con previa inscripción y cupo limitado. Para participar los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2645108678.