San Juan 8 > San Juan > IPV

Este viernes, el IPV entregará las llaves de 171 viviendas

En horas de la tarde, el Instituto Provincial de la Vivienda inaugurará el complejo construido para trabajadores judiciales y legislativos.

Este viernes, el Instituto Provincial de la Vivienda realizará la última entrega de llaves del corriente año y beneficiará a 171 familias. En horas de la tarde, la repartición inaugurará el complejo destinado para trabajadores judiciales y legislativos.

El complejo habitacional se encuentra ubicado en calles Pellegrini y República del Líbano, departamento Rivadavia. Allí, el IPV construyó unas 80 viviendas para los judiciales y otras 91 para el sector legislativo.

Te puede interesar...

En este caso, los gremios dispusieron del terreno para que luego se construyan las casas por medio del organismo local, tras un acuerdo rubricado a principios del 2020 entre la Unión Judicial de San Juan, la Asociación del Personal Legislativo y el Estado provincial. Cabe destacar que el IPV analizó los datos de los adjudicatarios de los terrenos para ver si cumplían con los requisitos exigidos para la construcción de las viviendas.