Submarino ARA San Juan desaparecido
Lunes 04 de Diciembre de 2017

Este mensaje le dedicó la hermana de uno de los submarinistas sanjuaninos a Macri

Entre la desazón y la desesperanza, a 19 días de la desaparición del ARA San Juan, Celeste Alfaro, hizo una publicación en su perfil de Facebook dedicada al presidente. En ella, reclama que el primer mandatario nacional le da prioridad al G20 que a la búsqueda de los 44 tripulantes de la embarcación.

Entre la desazón y la desesperanza, Celeste, la hermana de Ricardo Gabriel Alfaro Rodríguez (37), publicó un fuerte mensaje a través de una red social dedicado al presidente Mauricio Macri.

En su perfil de Facebook, Celeste Alfaro escribió:

"Macri sos un reverendo hijo de re mil putas!!! Si fuese tu hijo el q está desaparecido no te calentaría el G20 ni toda la mierda a la q le das más prioridad antes q a los 44 marinos q dan la vida x tu patria hijo de puta!!!!"


celeste alfaro hermana tripulate submarino.jpg

Los familiares, amigos y vecinos marplatenses de los 44 tripulantes que desaparecieron en el ARA San Juan hace 19 días, aunaron sus voces para pedir por la búsqueda y rescate de los submarinistas y reclamaron la presencia del presidente "para que los acompañe y les dé palabras de aliento".


Es por esto que este domingo realizaron una marcha desde la puerta de la Base Naval hacia la Catedral central, donde realizaron un rezo. En total unas 300 personas gritaron a viva voz "Búsqueda y Rescate", "Paz para nuestros valientes marinos", "Queremos respuestas", "Fe y Esperanza", y "no se olviden del ARA San Juan", entre otros cánticos.


Leé: Los familiares de los tripulantes del submarino reclamaron la presencia de Macri en Mar del Plata

Ricardo Alfaro, uno de los 3 sanjuaninos tripulantes del submarino, hace 19 años que cumple funciones en la Armada. Es hijo de Raúl Alfaro y Luisa de Alfaro. Está casado con Andrea Mereles. Este hombre, que hoy mantiene en vilo a la provincia, cursó sus estudios secundarios en Caucete y su familia actualmente vive en Rivadavia.


Leé: Ricardo Alfaro, uno de los tripulantes sanjuaninos, tiene una historia de devoción a la Difunta Correa

Sus amigos del barrio lo recuerdan por su sobrenombre, "Piszpireta" y aseguran que siempre tuvo vocación para cumplir con esta tarea.


Leé: Ellos son los tres sanjuaninos que quedaron en la embarcación

Comentarios