San Juan 8 > San Juan > agua

Este martes una zona de Albardón no tendrá agua potable

Las tareas están previstas para este martes 2 de noviembre entre las 8 y 16 horas, aproximadamente, en algunas calles de la villa, y en el distrito Las Piedritas.

Los departamentos de Obras y Servicio Interior de OSSE realizarán este martes 2 de noviembre de 2021 tres obras de empalme a la red distribuidora de agua potable en la villa San Martín, del departamento Albardón, con el objeto de brindar el servicio con mayor presión y caudal.

Uno de los trabajos de empalme se realizará en calle España intersección con calle La Laja; otro empalme se hará en calle España y Lozano. Mientras que la tercera obra de empalme será en calle Santa Fe y Lozano.

Te puede interesar...

Dichas tareas van a requerir que el servicio esté interrumpido entre las 8 y 16 horas, afectando a los vecinos residentes en calles España, Lozano, La Laja, Santa Fe, y en el distrito Las Piedritas.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego, lavado de veredas, etc.

Una vez finalizados los trabajos de reparación, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado