San Juan
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Este jueves quedarán inauguradas las remodelaciones en la Terminal de Ómnibus

Con nueva fachada, iluminación, cartelería, estacionamiento y nuevo patio de comidas, abrirá sus puertas por Estados Unidos, a partir de las 18.30, con el acto inaugural. Se espera que mañana sea publicado en el boletín oficial el llamado a los gastronómicos que puedan estar interesados en los dos comedores.

Finalmente llegó el ansiado día de la inauguración de las remodelaciones de la Terminal de Ómnibus de San Juan. El acto será este jueves, a las 18.30, según confirmaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte a sanjuan8.com.


Desde mañana en la tarde, estarán abiertas las puertas del edificio por calle Estados Unidos, lo que agilizará el paso de los peatones que durante la etapa de la obra debieron ingresar o salir por la parte trasera del edificio. El frente del edificio cuenta con nueva fachada, cartelería e iluminación, remodelación de la vereda, señalización de las paradas y colocación de asientos en las mismas.


Por otro lado, si bien estará abierto el nuevo patio de comidas, los comedores aún están en pleno proceso licitatorio. Se espera que mañana sea publicado en el boletín oficial el llamado a los interesados en adquirir las cocinas, una de comidas rápidas (multinacional) y otra de platos más elaborados.


Respecto a las playas de estacionamiento, se abriría la que está sobre calle General Paz, en tanto que las dos que están ubicadas sobre Santa Fe continúan en obra para ser unificadas y con la posibilidad de adjudicar una concesión a futuro.


Por otro lado, inaugurarán la garita nueva con baño y cocina, ubicada sobre calle Avellaneda, donde trabaja personal de informes con material digitalizado para permitir el ingreso y egreso de los colectivos de larga distancia.


Además, colocaron microperforados en las vidrieras que se encuentran los turistas ni bien bajan de los ómnibus, con imágenes de guanacos, el Teatro del Bicentenario, Carrovelismo y lugares turísticos de San Juan.


De esta manera, tanto el turista como los sanjuaninos podrán disfrutar de mayores comodidades y servicios, de cara a la próxima temporada estival.

Comentarios