San Juan
Martes 19 de Diciembre de 2017

Este es el listado de combos de comidas navideñas con hasta un 32% de descuento

Desde el 20 de diciembre al 7 de enero, habrá importantes rebajas en carnes, pescados, mariscos, pastas, frutas, verduras, chacinados y embutidos. Mirá los precios oficiales.

Desde el 20 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2018, habrá importantes rebajas en carnes, pescados, mariscos, pastas, frutas, verduras, chacinados y embutidos. Esto fue acordado a través de dos convenios que tienen como objetivo en común incluir en la canasta productos de primera calidad, cosechados o producidos por sanjuaninos a precios convenidos.


Leé: Mesa Navideña: enterate cuáles son los productos y precios oficiales


Por un lado, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria acordó con la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan a fin de incluir bolsones de frutas y verduras a la canasta. Los consumidores podrán adquirir estos bolsones en el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de Rawson.


Por otro, la Dirección de Defensa al Consumidor perteneciente a la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios acordó con diversos representantes de 15 empresas de embutidos, pastas, pescaderías y una carnicería.


Embed

La vigencia de estos acuerdos comenzará el miércoles 20 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero del 2018, los consumidores podrán comprar a precios especiales combos de dos o más productos y, en el caso de las frutas y verduras, los productores sanjuaninos ofrecerán bolsones con una variedad de alimentos a precios promocionales.


A continuación se detallan los productos y precios concertados en ambos acuerdos:


Embed

Comentarios