"
San Juan 8 > San Juan

Estas son las tres empresas que solicitaron que se incluya a San Juan como ruta en sus vuelos

Avian Líneas Aéreas, Norwegian Air Argentina S.A y Servicios Aéreos Patagónicos son las firmas del sector aéreo comercial argentino que solicitaron vuelos que incluyan en sus rutas a San Juan.

En la segunda audiencia pública nacional de ANAC se sumaron empresas al mercado aéreo nacional, en las cuales se incluyó a San Juan. Se trata de siete firmas, de las cuales Avian Líneas Aéreas, Norwegian Air Argentina S.A y Servicios Aéreos Patagónicos pidieron rutas que incluyen a San Juan como destino.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, fue una de las oradoras de la asamblea y destacó la importancia de la conectividad no sólo con países como Chile, sino también con provincias como Salta y Córdoba. "Para el Gobierno de San Juan, el turismo es uno de los motores económicos de la provincia y es por ello que se destacan estas acciones", resaltó.

Te puede interesar...

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, su par de Turismo, Gustavo Santos, la presidenta de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) Pamela Suárez, el titular de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Eana), Agustín Rodríguez Grellet, y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Patricio Di Stefano, estuvieron presentes y disertaron en el acto.

De esta manera, se ampliaría el crecimiento aéreo en la provincia y en el resto del país. A continuación, el detalle de las aerolíneas que solicitaron los vuelos que incluyen a San Juan en las rutas:

*Avian Líneas Aéreas

Córdoba- Mendoza- San Juan

*Norwegian Air Argentina S.A

Buenos Aires-Córdoba -San Juan

*Servicios Aéreos Patagónicos S.A

Buenos Aires- Córdoba - San Juan

Salta - San Juan

Rosario- Santiago del Estero - La Rioja - San Juan