San Juan
Viernes 06 de Abril de 2018

Estas son las opciones para retirar dinero sin depender de máquinas

Este viernes los empleados de los bancos realizan un paro en todo el país. A raíz de esto el dinero en los cajeros no es suficiente y te contamos otras posibilidades para conseguir efectivo.

El paro de actividades que realizan, este viernes, los trabajadores bancarios provoca que los cajeros se queden sin dinero rápidamente. Te contamos alternativas para que puedan obtener dinero en efectivo sin necesidad de concurrir a una entidad bancaria.

De esta manera, redes comerciales como los supermercados Carrefour, Walmart, Chango Más y Vea dispondrán de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de débito, pasando por la línea de cajas de los establecimientos de estas cadenas. El mismo caso se da en las estaciones de servicio YPF.

Además los clientes del Banco pueden contar con efectivo cuando lo necesiten, realizando sus extracciones a través de San Juan Servicios: hasta $ 10.000 sin cargo. En estos puestos también pueden obtener préstamos personales y acceder a muchos servicios más.

Comentarios