San Juan 8 > San Juan > Centro Cívico

Estas son las nuevas medidas de ingreso al Centro Cívico

La Dirección de Control Operativo informa las disposiciones para el acceso al edificio que regirán a partir del lunes 27 de septiembre.

La Dirección de Control Operativo (DCO), perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, es el organismo encargado de la vigilancia, operación y mantenimiento del Edificio del Centro Cívico de San Juan, entre otros edificios públicos de gran importancia. En este marco, la DCO informa las nuevas medidas que regirán para el ingreso al Centro Cívico, a partir del lunes 27 de septiembre.

Te puede interesar...

En primer lugar, se levanta el ingreso por terminación de DNI. Sumado a esto, a partir del 1 de octubre no se realizará más el escaneo de DNI en la entrada al edificio.

En los accesos principales (avenida Libertador y Plaza Seca), se controlará la temperatura de los asistentes a través de cámaras termográficas y termómetros corporales sin contacto. Por último, será obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso y circulación en el edificio, el respeto de las distancias mínimas y el uso de cuatro personas como máximo, por ascensor.