San Juan 8 > San Juan > jury

Estas son las medidas del Jury de enjuiciamiento contra Conti

Las medidas fueron ordenadas por la Presidencia tras la denuncia realizada contra el Vocal del Tribunal de Cuentas, Dr. Enrique Conti.

El Presidente del Jurado de Enjuiciamiento, Guillermo De Sanctis, ordenó medidas en el avance procedimental del jury contra Enrique Conti, Vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Juan, tras la denuncia presentada por Marcelo Alberto Arancibia:

-Se solicitó la ratificación de la denuncia por parte de Marcelo Arancibia ante el Jurado de Enjuiciamiento y la precisión de pruebas, conforme el artículo 80 de la Ley del Jurado, lo que fue cumplido por el peticionante. Se recuerda que el excandidato a diputado nacional por el frente Consenso Ischigualasto presentó la denuncia ante el jury el 9 de noviembre de 2021, luego de una presentación en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Te puede interesar...

-Se ordenó poner en conocimiento la denuncia al Fiscal de Estado de la Provincia, Jorge Alvo, para que informe si se integrará o no como Acusador Especial en la causa.

-Se ofició a la Defensora General, Mónica Sefair, para que informe al Jurado de Enjuiciamiento la nómina de Defensores Oficiales disponibles para posteriormente proceder a realizar el sorteo y asignar al denunciado un defensor.

Temas