San Juan 8 > San Juan > Cafiero

Estas son las actividades de Cafiero y Vizzotti en San Juan

El jefe de Gabinete y la ministra de Salud de la Nación inaugurarán este jueves el hospital de 25 de Mayo y darán una conferencia de prensa.

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegarán este jueves a San Juan para inaugurar, junto al gobernador Sergio Uñac, el hospital de 25 de Mayo.

El hospital Santa Rosa, de 25 de Mayo, permitirá brindar a la población local y de zonas aledañas, un servicio sanitario de calidad con una amplia oferta de servicios médicos, permitiendo además descentralizar los principales nosocomios sanjuaninos, gracias a su ubicación estratégica con relación a las rutas de acceso a la provincia. Contará con consultorios externos, urgencias, farmacia, un área de laboratorios, diagnóstico por imágenes y un sector para internación.

Te puede interesar...

Además, los funcionarios recorrerán el Autovac del Estadio del Bicentenario y las obras de ampliación que se están llevando adelante en el hospital Marcial Quiroga, donde se proyecta la construcción de un nuevo edificio de aproximadamente 5.500 m2.

Acompañarán a Cafiero y a Vizzotti, como parte de la comitiva, el subsecretario de Asuntos Políticos, Miguel Cuberos; y la jefa de Gabinete de Asesores, Luciana Tito.

La inauguración será en horas del mediodía. En tanto que antes, alrededor de las 10.15, los funcionarios nacionales brindarán una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.