San Juan
Domingo 28 de Enero de 2018

Estalló la fiesta de Albardón y Sabroso hizo bailar a 40 mil personas

En su aniversario 152 los albardoneros disfrutaron de una noche a puro cuarteto. Para este domingo se viene el cierre con un artista internacional: Alex Ubago. Además se podrá deleitar de los ranchos gastronómicos.

Albardón cumplió 152 años y lo festejó de la mejor manera. Durante la primera noche la banda de cuarteto Sabroso hizo bailar a 40 mil personas. La celebración contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y algunas autoridades provinciales.

fiesta de albardón.jpg


Se espera que durante el cierre, que es este domingo el artista internacional, Alex Ubago enamore a todos con sus hits románticos. Además quienes asistan podrán ser parte de una feria de artesanías y quienes quieran comer podrán hacerlo en los ranchos gastronómicos.


Grilla de artista para domingo 28


A las 23 hs será la apertura musical coreográfica, espectáculo "Danza terra". Continuarán Juan Cruz Rufino y Gonzalo Saguas.


A las 00:10 está previsto el inicio de la actuación de Alex Ubago. Con­tinuarán Los 4 Cantores del Alba, Iracundos por Siempre, Las Gui­ta­rras Sanjuaninas, El Bloque y el cierre con Diego Olmos.

Comentarios