San Juan
Miércoles 03 de Octubre de 2018

Estafas con casas prefabricadas: familias mostraron fotos de los denunciados

Los denunciantes se manifestaron en la Plaza 25 de Mayo, con carteles donde se ven las caras de las personas que ellos denunciaron como miembros de la firma Betel Viviendas, que operaba en Rawson.

Cerca de 20 familias denunciaron que pagaron su vivienda prefabricada a Betel y nunca las instalaron. Es por esto que a las 21 de este miércoles, se reunieron en la Plaza 25 de Mayo y ante la cámara de Canal 8 mostraron carteles con las fotos de los denunciados.


Leé: Alrededor de 20 familias denunciaron estafas con casas prefabricadas

En horas de la mañana, las presuntas víctimas realizaron la ratificación de las exposiciones en Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía, luego de que cayera detenido este lunes uno de los implicados, Matías Martínez.


Pidieron a los efectivos que detengan también a dos hombres de apellido Echeverría y a una mujer que se llamaba Estrella, todos miembros de la empresa Betel Viviendas, que operaba en calle Mendoza al 1201, en Rawson.

Leé: Proveedores de la empresa Betel Viviendas se sumarán a las denuncias por estafa

Por otro lado, los proveedores que les alquilaban las herramientas a esta firma decidieron sumarse a las denuncias por estafas, debido a que, según manifestaron, no recibieron el pago de dichas rentas y tampoco les devolvieron los materiales.


Embed



Comentarios