"
San Juan 8 > San Juan > rutas

Estado de rutas en San Juan: precaución en caminos hacia Jáchal, Rodeo e Iglesia

Vialidad Nacional informó el estado de transitabilidad de las principales rutas en la provincia. Varias requieren circular con precaución, especialmente en zonas cordilleranas y del norte sanjuanino.

Este lunes, desde Vialidad Nacional informaron el estado actual de las rutas nacionales que atraviesan la provincia de San Juan. El reporte detalla que algunas vías se encuentran transitables sin restricciones, mientras que otras presentan condiciones que requieren circular con precaución.

Las rutas que se encuentran transitables son:

RN 40 – Tramo San Juan – Mendoza

RN 153 – Departamento Sarmiento

Te puede interesar...

RN 014 – Circunvalación

RN 20 – Tramo San Juan – San Luis (El Encón)

RN 141 – Tramo San Juan – Chepes

Por otro lado, se solicita circular con precaución en los siguientes tramos:

RN 150 – Jáchal – Ischigualasto

RN 40 Norte – San Juan – Jáchal

RN 40 Norte – Huaco – La Rioja

RN 150 – Jáchal – Rodeo

RN 149 – Calingasta (por presencia de badenes)

RN 149 – Iglesia

Desde el organismo nacional recomiendan a los conductores verificar el estado de las rutas antes de viajar, especialmente por zonas de montaña, debido a posibles condiciones adversas como heladas, viento blanco o acumulación de agua.

Temas