San Juan
Miércoles 07 de Agosto de 2019

Estacionó en infracción y se atrincheró en el auto para que no se lo lleve la grúa

Ocurrió a pocos metros de la Municipalidad de la Capital, comuna encargada del ECO y la remoción de vehículos. El hombre permaneció durante al menos 20 minutos encerrado en su rodado hasta que los efectivos lograron convencerlo de que desistiera.

Un conductor protagonizó un escándalo en pleno centro luego de atrincherarse en su vehículo para que la grúa no se lo llevara.



Alrededor de las 17.40 de este miércoles, un conductor estacionó su auto en la esquina de Mitre y Güemes, una zona no habilitada para hacerlo y que no tiene la delimitación del box. Los trabajadores de la Municipalidad de la Capital que hacen las recorridas en la grúa para controlar los vehículos en infracción vieron el Citröen C4 estacionado en infracción y desplegaron la actuación para removerlo y llevárselo a la playa de guarda.


Sin embargo, el conductor se encerró en el vehículo y, de esta manera, impidió que se lo llevaran. Durante varios minutos, efectivos que fueron alertados y los trabajadores de la grúa intentaron convencerlo para que deponga su actitud, mientras el conductor les hablaba desde el pequeño espacio de la ventanilla que había bajado.


Atrincherado en el auto para que no se lo lleve la grúa 1.jpg

Finalmente, 20 minutos después, el conductor cedió ante el pedido y bajó del vehículo, que había estacionado en infracción a sólo unos metros del Municipio, una de las zonas más controladas por los trabajadores del ECO.


Comentarios