San Juan 8 > San Juan > Siniestro vial

Establecieron la mecánica del siniestro vial fatal en Pocito

Desde el Ministerio Público Fiscal brindaron detalles sobre el siniestro vial que acabó con la vida de un joven de 25 años.

En diálogo con sanjuan8.com, Mariano Carrera, ayudante Fiscal de la UFI Delitos Especiales afirmó que el motociclista identificado como Brian Fernández de 25 años circulaba de oeste a este por Calle 7 con su Gilera 110 cc., y al llegar al cruce con Chacabuco (conocida popularmente como Costa Canal) impactó contra un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de apellido Vergara de 57 años de edad que se dirigía hacia el norte.

Te puede interesar...

El ayudante Fiscal comentó que, de acuerdo a los datos aportados por los testigos, Fernández acababa de salir de la casa de una de sus hermanas y transitaba sin el casco puesto.

Debido a la cercanía del escenario donde se produjo el siniestro vial respecto al domicilio de la familia del joven, rápidamente se hicieron presentes en el lugar sus seres queridos motivando a que la Policía trasladara de inmediato al conductor del camión, quien al arribar a la Comisaría 7° requirió de asistencia médica tras sufrir una crisis nerviosa.

Actualmente, el camionero continúa privado de su libertad a la espera de los resultados de las pericias que podrían cambiar su situación, en caso de no encontrarle culpabilidad alguna.