San Juan
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Esta es la agenda de la Cumbre del PJ que se realiza hoy en San Juan

Diputados nacionales y senadores del interbloque Argentina Federal y del Frente Renovador participen en San Juan de una reunión clave para el partido. Conferencia de prensa, inauguraciones y hasta una visita al Teatro del Bicentenario, son algunas de las actividades programadas.

Este jueves San Juan será el centro de las miradas del ámbito político del país al ser la sede de la Cumbre del PJ. Se estima que al menos 18 diputados nacionales y 2 senadores del interbloque Argentina Federal y del Frente Renovador participen en la provincia de lo que promete ser un encuentro clave para el partido.

En la noche de este miércoles llegó a San Juan el presidente del bloque del PJ en la Cámara Alta, Miguel Ángel Pichetto. Llegó pasadas las 20 al aeropuerto de Pocito en el avión provincial. También arribó el senador mendocino Omar Félix; Carlos Caserio y los diputados Rubén Miranda; José Luis Ramos; Diego Bossio; Graciela Camaño; Raúl Pérez y, posiblemente, Marco Lavagna. El resto, llegará mañana a primera hora.


De 7 a 9 está prevista la reunión de los representantes del PJ a puertas cerradas, donde tratarán temas que atañen a la situación del país, entre ellos los debates políticos. Debatirán sobre los temas legislativos y fijarán posiciones. A partir de allí, el gobernador Sergio Uñac presidirá una serie de actos e inauguraciones junto a los legisladores.


A las 10 será la exposición de los representantes, en el marco de la visita a la provincia de los legisladores nacionales y la comitiva que los acompaña. Será en el salón Tehuel 1 del hotel Del Bono Park.


Para las 10.30 está programada la entrega de 80 viviendas del barrio Chimbas Conjunto 12 en el Marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno. Será en calle Díaz antes de Neuquén.


Para finalizar, a las 12 está prevista la inauguración de obras de techado e iluminación de las canchas de Hockey sobre Patines del Club "Colonias Unidas Richet Zapata", en avenida Benavidez 2989 este.


Por otro lado, si las actividades y los horarios lo permiten, a las 16 tendrán una visita guiada al Teatro del Bicentenario.

Comentarios