Canal 8 en Rusia
Lunes 04 de Diciembre de 2017

España vs Rusia: conocé las principales diferencias de ambos países en la ruta de los hinchas argentinos

El enviado especial de Canal 8 recorrió las principales calles de Madrid y destacó algunos servicios que posee el país ruso y que los españoles, no.

Claudio Bonomo, enviado especial de Canal 8 en Rusia, emprendió su viaje de vuelta a San Juan y en su paso por España destacó las diferencias entre ambos países.


El periodista llegó a Madrid y desde las puertas de Atocha –lugar donde, en el 2014, murieron 193 personas por un atentado terrorista- les contó en exclusiva a los sanjuaninos sobre las ventajas de Rusia con respecto al otro país europeo.


Bonomo dijo que la comida y el transporte son mucho más económicos en el país del Kremlin que en España. Por ejemplo, un café, con dos scones y un agua mineral en Madrid tiene un valor de 18 euros, es decir que cuenta 360 pesos argentinos.


Por otra parte, dijo que el idioma es un inconveniente a diferencia de España. En el móvil periodístico que dio para Levantate mencionó que los buses de Madrid están adecuados para personas con discapacidad, ya que el primer escalón se encuentra a unos pocos centímetros.

Escuchá el audio:


Embed


Fuente: radio Blu

Comentarios