"
San Juan 8 > San Juan

Escándalo viral en Caucete: descubrió a su novio con otra chica en el auto y todo fue grabado

Los insultos y los gritos de una novia furiosa fueron captados por la cámara de un celular. El video explotó en las redes.


"Qué me calientan tus amigas, que se bajen la c* de tu hermana", entre los insultos de la jovencita que detuvo un vehículo rojo en plena calle, porque descubrió que en su interior estaba su novio con otra chica.

 Embed      


El hecho tuvo lugar en calle Mariano Moreno, a metros de la estación de Servicio Axion, en Caucete. La joven se presentó furiosa e irrumpió en plena calle impidiendo la pasada del auto rojo donde viajaba su novio con amigos. Con gritos e insultos instó a la joven que estaba dentro del vehículo a que abandone el auto. "Que se bajen todos!", exigía la jovencita, ante la negativa de su novio de ceder al pedido.

Mientras tanto, una pareja los observaba desde un piso superior y filmaba el momento. Precisamente, los vecinos, que reconocieron finalmente a los protagonistas del video, hicieron trascender el escándalo y las agresiones propinadas por la joven. Poco pasó para que el material se hiciera viral.

Te puede interesar...