"
San Juan 8 > San Juan

"Es típico de una niña que fue criada sin amor, necesita un psicólogo"

Vanesa Sánchez le respondió así a su hija apropiada, que manifestó que ella la había intentado abortar a los siete meses. La mujer, además enfatizó que es buena madre y agregó que no ejerció la prostitución.

Luego de que la joven apropiada por una mujer caucetera que quedó detenida por orden de un juez Federal, saliera a decir que su mamá bilógica era prostituta y la había intentado abortar cuando cursaba el séptimo mes, Vanesa Sánchez se defendió y dijo que la actitud es típica de una niña que fue criada sin amor.

Vanesa admitió que vio la entrevista televisiva que fue transmitida en Estudio 8 y contó que Silvina Agüero (bautizada por su madre como Micaela Sánchez) necesita un psicólogo que la ayude a transitar por esta etapa. "Yo soy hija adoptiva y mi mamá también me habló así de mi mamá biológica, pero yo nunca la juzgué" dijo a sanjuan8.com luego la dura crítica de su hija.

Te puede interesar...

Leé también: Habló la joven que fue apropiada de bebé: "Mi madre biológica me quiso abortar en el 7° mes de gestación"

La denunciante que logró que después de 20 años se confirmara a través de un ADN que su hija estaba viva y no muerta como lo determinaba un acta de defunción firmada por un médico también detenido, enfatizó que no está arrepentida de nada y que volvería a buscarla si fuera necesario.

Mientras tanto Rosa Agüero, la mujer apropiadora y el médico clínico, Celestino Elías también se encuentran detenidos en el servicio Penitenciario de Chimbas y se espera que el juez Leopoldo Rago Gallo procese a los sospechosos bajo los delitos de apropiación de menores, falsificación de documentación publica y supresión de identidad.