San Juan
Martes 26 de Diciembre de 2017

Entregaron 181 viviendas del Barrio Santa Bárbara de Mogna

El acto contó con la presencia del gobernador, Sergio Uñac, junto a autoridades de ministerio de Infraestructura, IPV y municipales.

Ahora fue el turno de Pocito, en ese departamento del sur sanjuanino, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de entrega de 181 llaves a los nuevos adjudicatarios del Barrio Santa Bárbara de Mogna ubicado en calle Aberastain entre 11 y 12.

Las nuevas familias recibieron una casa con dos dormitorios, baño, cocina, comedor y lavadero y una amplia superficie con posibilidad de ampliación.

Desde el municipio el intendente Fabio Aballay agradeció la gestión del gobernador respecto al apoyo que brinda al departamento con diferentes obras entre las cuales la de las viviendas, permite a muchas familias contar con el techo propio y habitar una casa digna.

Por su parte el primer mandatario provincial expuso entre sus palabras un balance del año que termina, destacando la construcción de viviendas, la obra pública y que la provincia cierra el año con equilibrio en sus cuentas, más allá de los vaivenes que sufre la economía nacional. "Ese es el camino a seguir", destacó Uñac.

Comentarios