San Juan
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Entregarán los destacados premios al Mérito Empresarial 2019

Los galardones se entregarán a 260 rubros. La ceremonia será el 29 de noviembre, a las 21.30, en la Quinta Nazareno.

Por tercer año consecutivo, se entregarán los premios al Mérito Empresarial. La ceremonia será el viernes 29 de noviembre, a las 21.30, en la Quinta Nazareno.


Son 260 rubros en los que serán galardonadas las empresas sanjuaninas, entre ellos Minería, Automotores, Comunicación, Educación, Comercio e Industria. La conducción estará a cargo de la periodista de Canal 8, Marisa Gil, y Guillermo Andino.


El relevamiento de los datos estadísticos a través de encuestas realizadas por personal de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Se exaltará públicamente a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial de la zona, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por la nuevas generaciones de empresarios.


El Premio Mérito Empresarial, se consolidó como un medio para la promoción y divulgación de las mejores experiencias y buenas prácticas empresariales, premiando los esfuerzos verdaderamente innovadores y significativos para satisfacer los desafíos globales, implicando la creación de valor compartido para todos.

Comentarios