San Juan
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Entrega de casas: 62 sueños fueron cumplidos

El IPV entregó las casas del barrio Progreso. El ministro de Infraestructura aseguró que para el 2018 seguirán con la construcción de más viviendas.

Durante la mañana del miércoles el IPV entregó 62 viviendas en Rawson. El nuevo complejo habitacional se llama barrio Progreso y se encuentra en cercanías de una de las principales calles de Rawson.

Las casas constan de dos habitaciones, cocina-comedor, baño y la posibilidad de ampliar a una habitación más. El director del IPV, Juan Pablo Notario, agradeció a las familias el confiar y tener la paciencia necesaria de espera para poder contar ya con un techo digno. "Este es el resultado del trabajo del gobierno de la provincia, quien con fondos propios costeó la construcción de este barrio" agregó Notario.

En la misma dirección Sergio Uñac agradeció a los vecinos por confiar en el gobierno. "Estamos orgullosos del trabajo que lleva adelante el gobierno". Además aclaró que en el caso de las villas no es erradicar sino trasladar a esas familias integrándolas a otros grupos habitacionales.

Con esta entrega se acerca al objetivo del plan de vivienda que preveía el gobierno provincial para este 2017. Julio Ortíz Andino, ministro de Infraestructura, aclaró que el presupuesto para el próximo año ha contemplado más barrios para los sanjuaninos.

Embed

Comentarios