San Juan
Domingo 11 de Agosto de 2019

Entre mates, Gioja emitió su voto: "Hablé con Fernández y lo noté tranquilo"

El presidente del PJ Nacional y actual legislador por San Juan, llegó a votar a la escuela de Rawson. Dijo que habló con Fernández y que lo notó tranquilo y feliz.

Con su tradicional campera roja, como parte de su ritual, el exgobernador sanjuanino, actual presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, emitió su voto en la escuela Mary O Graham, del barrio Edilco, Rawson, en la mañana de este domingo electoral.

Gioja fue recibido por una gran cantidad de gente que lo esperaba para sacarse fotos y dialogar con él. Fiel a su estilo de acercarse a la gente, aprovechó para tomarse unos mates en la mesa 1050 donde emitió el sufragio.


gioja elecciones.jpg

Se trata de una escuela que contiene casi 6000 electores y que posee 17 mesas. La mayoría suele votar a última hora de la mañana y la siesta.

Gioja aprovechó para contarle a la prensa que habló con Alberto Fernández este sábado por la noche y que lo notó tranquilo y feliz, en la previa de los comicios.

También, advirtió que se busca trabajar por la gente para terminar con los malos tiempos que corren. De esta manera, no pudo evitar enviarle un mensaje crítico al macrismo.

Comentarios