"
San Juan 8 > San Juan

Enterate cómo pedir las partidas y uniones convivenciales sin moverte de tu casa

Ahora con sólo un llamado telefónico al 0800 del Registro Civil, hacés el pedido y te dan un turno con fecha y hora determinada para retirar tu papel.

Ahora podés solicitar partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y uniones convivenciales desde la comodidad de tu casa.

Desde el 1 de marzo, el Registro Civil lanzó un nuevo servicio para los sanjuaninos en el cual se pueden realizar los pedidos de partidas y uniones convivenciales por teléfono.

Te puede interesar...

El trámite es muy fácil. Tenés que llamar al 0800 333 3659, de lunes a viernes de 8 a 18, y allí solicitás lo que necesites. El operador te pedirá los datos que requiera para realizar la búsqueda del trámite específico y te asignará un turno con día y hora para retirarlo, ya sea por la sede central o una delegación cercana a tu domicilio.

Por otro lado, Mario Parra, director del Registro Civil, adelantó a Canal 8 que a mediados de 2019 proyectan lanzar el portal web para poder solicitar los mencionados trámites y, a fin de año, que llegue el certificado o partida al correo del solicitante con la firma digital.



 Embed