Fiesta Nacional del Sol 2018
Lunes 19 de Febrero de 2018

Enterate cómo estará el tiempo durante la Fiesta Nacional del Sol

Durante cuatro días los sanjuaninos disfrutarán de uno de los eventos más importantes de la provincia. Artistas de nivel internacional se presentarán en la feria temática, además del imponente cierre en el autódromo pero... ¿llegará viento?, ¿lloverá?, ¿el calor será agobiante?. Leé todo acá.

/// Gabriela Varas


Por cinco días los sanjuaninos disfrutarán de uno de los eventos más importantes de la provincia: la Fiesta Nacional del Sol. Pero qué pasará con el tiempo durante este período: ¿lloverá?, ¿llegará viento?, ¿hará calor?. Les contamos todo en esta nota para que estén preparados por si van a alguno de los shows musicales, a la feria temática o la noche de cierre en el autódromo Eduardo Copello.

La máxima estimada para este martes, día de la noche inaugural, será de 31°C. Pero se producirá un leve frente frío que podría generar algunas tormentas aisladas durante la madrugada del 20, con tendencia a mejorar por la noche para el recital de Soledad y Luciano Pereyra. El viento del sector Sur se afianzará y soplará a unos 35 km/h, provocando el descenso de la temperatura.


El miércoles será el mejor día de la semana en cuanto a meteorología y los rockeros que vayan a ver a La Beriso podrán disfrutar a pleno. El cielo estará mayormente despejado con vientos del Norte y la máxima será de 34°C. Las condiciones se extenderán hasta el jueves por la noche, cuando comenzará a desmejorar. Volverán las probabilidades de tormentas eléctricas, aunque no necesariamente caerían sobre la ciudad. La recomendación para las fans de CNCO y Carlos Vives es llevar abrigo y por las dudas un piloto.


¿Y el día del Carrusel? El tiempo continuará inestable en toda la provincia. Durante el viernes el cielo estará mayormente nublado con leves mejoras temporarias pero con lluvias ocasionales.


Si tienen pensado ir al autódromo Eduardo Copello para el espectáculo final, les recomendamos llevar algo de abrigo, porque la máxima llegará a tan sólo 27°C, con probabilidad de vientos del sector Sur. Durante las primeras horas del sábado estará nublado con probabilidad de lluvias e inestable. Podría haber una leve mejoría para la tarde-noche.

Comentarios