Comscore

SAN JUAN

Una enfermera sanjuanina tiene COVID-19 y está internada en un hospital de Buenos Aires

Se trata de una joven oriunda de Albardón. Sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración. Mientras tanto en San Juan, los dos médicos que resultaron positivos siguen internados.

Horas atrás se conoció que una enfermera sanjuanina que trabaja en una clínica en Buenos Aires, resultó positiva respecto al COVID-19. Se trata de una joven de 27 años que es oriunda del departamento de Albardón.

La profesional aparentemente se contagió mientras trabajaba en una clínica psiquiátrica ubicada en pleno corazón de Buenos Aires y su estado de salud es reservado. Algunos familiares y amigos que viven en San Juan iniciaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

LEE TAMBIÉN:
COVID-19 en San Juan: 130 test resultaron negativos y hay 9 casos sospechosos

LEÉ TAMBIÉN:COVID-19 en San Juan: 130 test resultaron negativos y hay 9 casos sospechosos

Mientras tanto, se supo que la profesional fue testeada entre el martes y miércoles pasado y el jueves se conoció que era positiva y por lo tanto quedó internada.

Dos médicos sanjuaninos siguen internados

Por otra parte, se supo que la reumatóloga (tercer caso) y el profesional -contacto estrecho con la médica- (quinto caso), siguen internados en el consultorio de COVID-19 del hospital Guillermo Rawson.

La evolución de la hermana del camionero que fue trasladado en avión sanitario desde Buenos Aires y generó una polémica por el uso de su influencia se encuentra estable y su estado evoluciona favorablemente.

Mientras que el medico de 63 años que estuvo complicado durante varios días, por ahora se encuentra estabilizado y sigue en el área de Terapia Intensiva.