Comscore

AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO

Endurecen los controles policiales y cortaron algunas calles del centro para evitar la circulación de autos

Luego de que el Presidente afirmara que extenderá la cuarentena obligatoria social por dos semanas más, en San Juan se restringieron algunas calles. Durante la jornada del domingo se detuvo a más de dos mil personas.

Pasadas las 22 del domingo, Alberto Fernández anunció que extenderá la cuarentena obligatoria social hasta que finalice la Semana Santa. En este contexto es que San Juan amaneció con nuevas medidas para evitar la circulación de personas por el microcentro.

Personal policial cortó varias intersecciones para que los autos no puedan circular por la zona. Los cortes se dieron por ejemplo en calle Mitre y Mendoza, en Ignacio de la Rosa y Entre Ríos. El objetivo es que se disminuya con el tránsito vehicular en las zonas más concurridas ya que días atrás la zona bancaria fue centro de aglomeración.

Durante la jornada del domingo se registraron alrededor de 934 llamadas al 911 denunciando personas que no cumplen con la cuarentena social obligatoria. De acuerdo al parte, fue récord también la detención de personas que no respetaron la norma nacional.