Comscore

SAN JUAN

Encontraron con vida a un hombre que estaba extraviado en Mogna

Fue a cumplir una promesa pero en el trayecto la camioneta en al viajaban se descompuso. Su compañero fue a pedir ayuda, pero cuando llegaron no estaba. Varias horas después fue hallado sano y salvo.

Alberto Soria y José Tapia emprendieron, este martes, un viaje hasta Mogna para cumplir una promesa a Santa Bárbara. Pero una falla mecánica en la movilidad y un desencuentro terminaron con una persona extraviada en pleno campo. Afortunadamente, el final de este viaje tuvo un final feliz.

A mitad de camino, la camioneta en la viajaban estos amigos se averió. José Tapia decidió ir a buscar ayuda y recién volvió al lugar este miércoles por la mañana, pero al llegar su compañero, Alberto Soria, no estaba junto a la movilidad.

Ante esta situación se montó un operativo de búsqueda para dar con el hombre que estaba extraviado en el campo. Finalmente, sobre la 15, Soria fue hallado sano y salvo. Para un control más sobre su estado de salud se lo traslado, en helicóptero, hasta el hospital para un chequeo.