Desaparición de tres hermanas en Caucete
Domingo 07 de Julio de 2019

Encontraron a las niñas desaparecidas: el captor se fugó y lo siguen buscando

La Policía halló a las pequeñas que eran intensamente buscadas este domingo. El primo de la madre, presunto captor, prófugo.


Después de varias horas de búsqueda, en medio de un operativo colmado de personal policial, las tres hermanitas cauceteras de 8 y las mellizas de 6 años, aparecieron con vida en una zona cercana a su domicilio, según adelantó la Policía.



Las menores estaban con el sujeto captor, quien se fugó entre los matorrales del lugar en cuanto vio a los sabuesos. Las nenas se encuentran en buen estado de salud, según las primeras apreciaciones del médico legista, quien las examinó cuando las hallaron.




Ahora, resta un examen más profundo en cada una de ellas para determinar si existió abuso sexual, tal como habría manifestado una vecina.



La denuncia por la desaparición de las nenas versa precisamente en esta hipótesis. Una mujer llamó al 911 cuando las menores fueron vistas por última vez subiendo al auto del sujeto sospechoso. Según manifestó al personal de la fuerza, una de las nenas habría confesado que era "abusada" por esta persona, primo de la madre de las víctimas.



El acusado fue identificado como Mario "el Chingolo" Ortiz, de 43 años, un sujeto oriundo de Las Talas. El supuesto captor huyó cuando advirtió la presencia policial y continúa siendo buscado por los investigadores del caso.


Comentarios