San Juan 8 > San Juan > Eduardo Rivas

Encontraron al hombre que escaló un cerro en Punta Negra: evalúan su estado de salud

Se trata de Eduardo Rivas (63), quien aparentemente cayó a una zona y no logró descender junto a sus compañeros. Su hijo expresó que no conoce mayores detalles.

“Solo sé que lo avistaron y preparan el rescate”, fue el breve textual que dijo el hijo de Eduardo Rivas (63), quien desapareció mientras escalaba el cerro la Sal, en Punta Negra. El joven habló con sanjuan8.com y explicó que desconoce los detalles del hallazgo y dijo que al encontrarse con COVID-19 no puede salir de su casa.

Fuentes policiales, expresaron a este diario lo mismo que confirmó el hijo de Rivas, miembro de la Unión Sanjuanina de Rugby. “Lo vieron desde el helicóptero y esperamos mayores detalles para dar la información”, expresaron.

Te puede interesar...

El deportista con experiencia en trekking salió con dos personas durante la tarde del sábado, llegó a Punta Negra y navegó en kayaks. Luego ascendió a un cerro y por razones que se tratan de establecer Rivas perdió el contacto con sus acompañantes, quienes decidieron regresar sin él y dar aviso al 911.

Una vez que llegaron a la zona del dique de Punta Negra llamaron a la Policía y desde las 23 del sábado un grupo de rescate emprendió la búsqueda por la zona señalada.

 Embed      
 Embed