San Juan 8 > San Juan > incendio

"Encontramos restos de piel en el baño de la casa de la madre de sus hijos"

El cabo llegó en auto hasta la Ciudad de San Juan y murió tras agonizar varias horas. Pero, antes pasó por la casa de la madre de sus hijos para pedir ayuda.

Te puede interesar...

Fabricio Poblete, ayudante fiscal, habló con sanjuan8.com y contó que Reinoso durante la noche del martes ingresó a una escuela ubicada en Barreal para cumplir con un adicional. Cerca de las 3 de la mañana salió del establecimiento con algunos bidones cargados con combustible y se dirigió hacia unas oficinas ubicadas a unos pocos kilómetros.

Cuando llegó al frente de los departamentos, ingresó para rociar con nafta y generó una explosión que causó que el fuego afecte el 90% de su cuerpo. Envuelto en llamas logró salir del lugar y una vez que el fuego cesó caminó hasta la casa de la madre de sus hijos y pidió ayuda.

Allí ingresó hasta el baño y se refrescó. “En este sector encontramos restos de piel lo que indica que Reinoso estuvo en el baño de esta vivienda para luego viajar hasta la Ciudad de San Juan y ser asistido", dijo el fiscal.

“No nos explicamos como el policía no murió en la explosión porque el lugar quedó destruido. Además, tampoco entendemos como hizo para viajar tantos kilómetros en ese estado”, agregó Poblete.

Por estas horas, los fiscales tratan de determinar si el cabo, quien residía en Barreal desde hace tiempo, tenía antecedentes por violencia de género. La propietaria del lugar, una joven mendocina, llegó hasta su departamento y contó que el policía la fue a visitar hasta su casa ubicada en la provincia vecina, pero aclaró que solo fueron unas horas.

Aparentemente, Esteban Reinoso quería retomar la relación y la joven no quería volver con él.