San Juan 8 > San Juan > Salud

En San Juan ya se pueden vacunar contra el COVID las personas mayores a 60 años

Es para aquellos que son parte del personal de Salud y se encuentren en actividad. Además, inician la vacunación a aquellos que trabajan en Oncología y Hemodiálisis.

El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que comenzó a colocar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 60 años que se encuentren en actividad en el área de Salud. Además, indicaron que se amplió la inoculación a trabajadores que se desempeñen en Oncología y Hemodiálisis y se continúa con aquellos que son parte de áreas COVID, servicios de Guardia y Emergencias.

Para recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V deben acercarse por el estadio Aldo Cantoni, de 8 a 15 con el documento. Las terminaciones del 0 al 5, van lunes; miércoles y viernes, mientras que las que van del 6 al 9 van martes y jueves.

Te puede interesar...

Desde el Ministerio indicaron que los interesados deben presentar el certificado de función en las áreas mencionadas emitida por el jefe del servicio y no presentar síntomas al momento de la inoculación.

En tanto, continúa la colocación de la segunda dosis para quienes ya tiene la primera. El horario y la atención por terminación de DNI es la antes mencionada. Es primordial que lleven el carnet de vacunación entregado al momento de recibir la primera dosis.

vacunación -calendario - personas mayores a 60 años.jpg

Temas