San Juan
Sábado 04 de Noviembre de 2017

En un show emocionante, unos 80 músicos cantaron por la solidaridad en el Teatro del Bicentenario

Con localidades agotadas, el segundo encuentro de artistas solidarios deslumbró en la noche del sábado. El evento "A todo o nada" fue transmitido en vivo por Canal 8. Mirá la impresionante galería de fotos de Adrián Carrizo.

Dicen que las imágenes hablan más que las palabras pero la música, también. En un show emocionando, y por segunda vez, cerca de 80 músicos solidarios se juntaron para transformar las melodías en solidaridad. El evento "A todo o nada" congregó a cientos de sanjuaninos que coparon el Teatro del Bicentenario para ser parte de este gesto de amor.


Tal como se vio en un video, al principio del encuentro; los corazones que recibirán la recaudación del evento son 30 niños de la escuela albergue Josefa García de Ramírez. Todas las entradas, que fueron de $100 a $200 formaron parte de la recaudación solidaria.


El repertorio que ofrecieron los músicos se compuso de temas cuyanos y clásicos nacionales de rock, tango y melódico, con un cierre a pleno al ritmo de "Somos uno". Los protagonistas del escenario fueron ovacionados por el público presente, en una noche mágica.

Comentarios