San Juan
Jueves 04 de Enero de 2018

En un mes se adjudicará la obra civil del Acueducto Gran Tulum

Este nuevo sistema llevará a 1.300.000 personas conectadas al agua potable. Se construirá en 40 meses y requerirá una inversión de 3.000 millones de pesos.

El acueducto Gran Tulum comienza a tomar forma y es una obra que permitirá ampliar la cantidad de personas que tengan agua potable y hacer una proyección en base al crecimiento demográfico. En febrero se adjudicará la obra civil para avanzar con el sistema.

Al llamado licitatorio se presentaron dos UTEs: 1.Benito Roggio e Hijos SA – MAPAL S.A.C.I.A, con una oferta de $1899.082.447, 47; 2. César Borrego – DAZ Construcciones, con una oferta de $1.338.217.014,71.

La obra reforzará la provisión del servicio agua potable, tanto en el Gran San Juan como a localidades de otro departamento que si bien hoy cuentan con dicho servicio, necesitan optimizarlo.


Además, se dotará a aquellos sectores que aún no lo tienen, como villa Basilio Nievas; Villa Tacú; Sierras Azules (Zonda); villa Ibáñez (Ullum); Campo Sarmiento; Marquesado, La Bebida Norte y Sur (Rivadavia); zonas de Rawson y Pocito.La obra reforzará la provisión del servicio agua potable, tanto en el Gran San Juan como a localidades de otro departamento que si bien hoy cuentan con dicho servicio, necesitan optimizarlo.





Comentarios