San Juan 8 > San Juan > avenidas

En un mes comienza la repavimentación de tres avenidas céntricas

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, confirmó la inminente repavimentación de las avenidas Libertador, Ignacio de la Roza y Córdoba.

En los próximos días, la Municipalidad de Capital firmará un convenio para iniciar los trabajos de repavimentación de tres importantes avenidas céntricas. Se trata de las avenidas Libertador General San Martín, Ignacio de la Roza y Córdoba.

En diálogo con Noticiero 8, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, confirmó que la Provincia aportó los fondos necesarios para iniciar los trabajos y solo resta la firma de un convenio específico, que esperan tenerlo para la primera semana del mes de abril.

Te puede interesar...

A propósito, Baistrocchi comentó que en las avenidas Libertador y Córdoba se pavimentará sobre los bloques de hormigón existentes, en el tramo comprendido entre Avenida Rawson y Las Heras. Cabe destacar que esta técnica fue utilizada en Avenida Rawson al norte, entre 25 de Mayo y Avenida de Circunvalación, y obtuvo buenos resultados.

Por su parte, Avenida Ignacio de la Roza será repavimentada desde Avenida Rioja hasta calle Las Heras.

"A diferencia de los trabajos que estamos llevando adelante en calle Urquiza, estas obras son medianamente rápidas. Al no tener que hacer trabajos complementarios como el ensanche de las calzadas o modificación de las cañerías, estimamos que las obras deberían estar terminadas antes de fin de año", confesó Baistrocchi.

Por último, el intendente de Capital manifestó que están estudiando la posibilidad de continuar con los trabajos de repavimentación en estas tres avenidas, hasta el límite con el departamento Rivadavia.