San Juan
Viernes 09 de Noviembre de 2018

En un emotivo acto, se jubilaron cinco canes de la Policía de San Juan

Lola, Issa, Kiara, Chicho y Tobi fueron homenajeados en el día de su retiro. Los perros quedarán al cuidado de sus guías.

En un emotivo acto, realizado en la Dirección Institutos D6, cinco canes de la Policía de San Juan se jubilaron. Lola, Issa, Kiara, Chicho y Tobi cumplieron la edad máxima para prestar servicio y este viernes se los homenajeó por todo lo aportado a la institución.


Embed

"Sin dudas es un acto con mucho sentimiento no sólo para sus guías, sino para toda la institución policial porque la mayoría de nosotros compartió operativos con ellos y son de gran utilidad para la fuerza", sostuvo Luis Martínez, jefe de la Policía de San Juan.


Los canes, que desde este viernes pasan a retiro, quedarán al cuidado de sus guías que solicitaron la posibilidad de llevarlos a sus domicilios particulares.


La División Canes tiene 22 perros, de diferentes razas, que actualmente son parte del cuerpo activo. Además, tiene una camada de cachorros que cuando cumplan la edad adecuada empezarán a ser adiestrados para prestar servicio.

Comentarios