San Juan 8 > San Juan > San Juan

En un día, San Juan vacunó a 1226 niños de 3 a 11 años

La cifra corresponde al primer día de inoculación de este grupo etario.

El martes se habilitó, de manera simultánea en todo el país, la vacunación para los chicos de 3 a 11 años. En un solo día, San Juan vacunó a 1226 niños según el registró del Ministerio de Salud de la provincia del primer día. (Los datos corresponden al día martes, porque la carga de datos se da un día para otro).

San Juan recibió más de 28.000 d0sis de vacuna Sinopharm que será destinada para inolucar a este grupo etario cuyo universo se compone de un total de 130.000 aproximadamente. En las primeras horas de habilitada la inscripción, más de 21 chicos fueron anotados.

Te puede interesar...

La Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología Médica (Anmat) autorizó el uso de emergencia de la vacuna Sinopharm en niños de entre 3 y 11 años, según anunció el Ministerio de Salud de la Nación el 1 de octubre.

Los padres que deseen anotar a sus hijos lo pueden hacerlo a través de la página de vacunación y recordar que no necesitan certificado médico y que se dará prioridad a los niños con comorbilidades.