San Juan 8 > San Juan > PJ

En un comunicado, el PJ local se expresó respecto a la condena a CFK

Los referentes del Partido Justicialista en San Juan se manifestaron sobre la condena que recibió la actual vicepresidenta de la Nación por administración fraudulenta.

En las últimas horas, en concordancia con el resto del arco político oficialista, el Partido Justicialista a nivel local emitió un comunicado en el cual respalda a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, luego que fuera condenada a seis años de prisión por administración fraudulenta e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, en el marco de la causa Vialidad.

En el escrito, el PJ sanjuanino "acompaña" a la expresidenta "en la búsqueda de una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana".

Te puede interesar...

Partido Justicialista de San Juan comunicado Cristina Fernandez.jpg

En declaraciones a la prensa, el gobernador Sergio Uñac se refirió a las definiciones vertidas por Cristina Fernández tras recibir su condena. Al respecto, el mandatario dijo que "dio definiciones que serán muy trascendentes" y destacó que aún no conversó con ningún dirigente nacional respecto a las sensaciones post discurso de la ex jefa de Estado.