San Juan 8 > San Juan > Rueda

En Ullúm, Luis Rueda visitó el comité departamental y dos radios

Lo acompañó el intendente Leopoldo Soler. Allí habló del Modelo San Juan y de la "necesidad" de votar al Frente de Todos.

Acompañado por el intendente de Ullúm, Leopoldo Soler, Luis Rueda visitó Radio Municipal y Radio Santa Cecilia, desde donde le habló a los ulluneros del Modelo San Juan. Además, se reunió con la Agrupación Barrios de Pie.

“Cada vez que viene un funcionario nacional a San Juan reconoce que es una provincia ordenada y que nuestro Modelo San Juan es conocido en todo el país. Esto es gracias a los esfuerzos de este intendente y del gobernador para lograr un trabajo en conjunto con Nación. Para seguir por este camino necesitamos que al gobierno nacional le vaya bien y que gane el mismo Frente, porque así uno gestiona para la provincia y para los municipios”, dijo Rueda.

Te puede interesar...

Luego explicó que uno de los principales trabajos que tiene un legislador es defender el presupuesto que le corresponde a la provincia, ya que desde ahí se construye la obra pública.

“Por eso necesitamos que los tres candidatos del Frente de Todos lleguen al Congreso. Ya lo logramos en el 2007 y estoy seguro de que en esta elección legislativa nos van a seguir apoyando y de Ullúm va a salir un buen triunfo que le permita al gobernador y al intendente seguir trabajando para seguir logrando cosas para el departamento”, señaló el secretario de Unidad Gestión y precandidato.

Al dirigirse a los ulluneros, Rueda aseguró que “podemos salir tranquilos a pedir nuevamente el apoyo de los sanjuaninos porque hemos cumplido con lo que se prometió. Se siguen construyendo viviendas, se siguen pavimentando calles y se construyen hospitales, entonces podemos decirle a los sanjuaninos que nos acompañen nuevamente”.

También mencionó que la provincia, como el país y el resto del mundo, tuvo afrontar momentos difíciles por la pandemia que complicó mucho el panorama económico, sin embargo la provincia ha logrado sortear mejor esa tormenta.

“San Juan se ha mantenido muy bien, hemos cuidado las fuentes de trabajo, pronto saldremos de esta pandemia porque tenemos un buen ritmo de vacunación y se va a reactivar con todo la economía. San Juan y Tierra del Fuego son las dos provincias que más trabajo han recuperado en los últimos meses”, dijo.

Por último, pidió a todos que voten el próximo 12 de septiembre, que consulten los padrones porque hay muchos cambios, “pero no dejen de ejercer su derecho al voto, tenemos que defender entre todos este crecimiento logrado, no podemos volver atrás”, señaló Rueda.