San Juan 8 > San Juan > Bono

En total, 80.000 sanjuaninos percibirán el bono de fin de año

El mencionado bono se pagará entre el 20 y el 23 de Diciembre según terminación de DNI.

El presidente de la Nación Alberto Fernández y la Directora Ejecutiva de ANSES Fernanda Raverta anunciaron el bono de fin de año que alcanzará a 4,6 millones de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas.

El mencionado bono se pagará entre el 20 y el 23 de Diciembre según terminación de DNI.

Te puede interesar...

El Monto será de $8.000 para las jubilaciones y pensiones de hasta $29.062. Aquellos beneficiarios que tengan ingresos previsionales entre un haber mínimo ($29.062) y $37.062, recibirán la diferencia hasta completar este último monto.

La medida será de acreditación automática impactando en los ingresos el 63% de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino, de los beneficiarios de las pensiones no contributivas y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor.

"Es una excelente noticia para nuestros jubilados y pensionados, este BONO sera el más importante del año para el sector tanto por su importe como por su impacto en la economía mensual del beneficiario. Analizando la realidad local podemos evidenciar que más de 80.000 sanjuaninos percibirán esta suma extraordinaria.

Esto representa para la provincia de San Juan una inyección cercana a los 600 millones de pesos extras que desembolsará ANSES en vísperas de las Fiestas de Fin de Año."

"Culminaremos el año 2021 con una recuperación del haber real o poder de compra de nuestros Jubilados y Pensionados ya que el índice de incremento de los ingresos será mayor que la inflación." expreso Raúl Romero Gerente de ANSES UDAI RAWSON