Locutora golpeada por el dueño de una radio
Viernes 04 de Octubre de 2019

En su declaración Ridao negó haber lesionado a la locutora Claudia Vázquez

Con lentes oscuros y sin decir ni una palabra, así se retiró de Tribunales el empresario radial acusado de violencia de género. Durante su relato reconoció que se desbordó por una situación laboral.

El empresario Rodolfo Ridao, el dueño de la radio acusado de violencia de género, se presentó en Tribunales. Con lentes oscuros y sin medir palabras con la prensa brindó su versión del caso, que tuvo trascendencia a nivel nacional, y se retiró del lugar.


Leé: La locutora agredida por el dueño de una radio agradeció a Dios por estar viva


Durante su testimonio ante el juez Matías Parrón, del Quinto Correccional, reconoció que estuvo desbordado por una situación laboral, pero negó haber lesionado a la locutora Claudia Vázquez. Ridao, junto a su abogado defensor Elmo Migani, presentó dos videos en donde - para ellos - queda acreditado que la mujer se autolesionó tras mantener una fuerte discusión que salió al aire. El dueño de radio Bohemia, además remarcó que el vínculo que lo une a Vázquez es puramente laboral.




Finalmente, tras dar su versión de los hechos, el hombre se retiró del palacio de Justicia y esperará el avance de la investigación en liberad, ya que el juez que lleva la causa le otorgó la eximición de prisión.

Comentarios