"
San Juan 8 > San Juan

En San Juan también marcharon para apoyar al presidente Macri

La Plaza 25 de Mayo fue el punto de encuentro para un numeroso grupo de sanjuaninos se manifestó a favor del candidato de Juntos por el Cambio que buscará la reelección.

San Juan se sumó al #24A y gran número de personas se reunió en la Plaza 25 de Mayo para apoyar a Mauricio Macri de cara a las elecciones del octubre. La manifestación bajo el lema "Defendamos la República" se realizó con tranquilidad por las calles del microcentro.

Tal como sucedió en muchos puntos del país, los seguidores de Juntos por el Cambio marcharon, con carteles a favor del presidente y con muchas banderas albicelestes, al canto de "Sí, se puede" y "No vuelven más". La movilización se realizó alrededor de la plaza y finalizó frente a la Catedral tras entonar las estrofas del Himno Nacional.

El #24A había sido impulsado por Luis Brandoni con un video que se viralizó en los últimos días y que tuvo buena aceptación en las grandes ciudades.

Miembros de Juntos por el Cambio instalaron una mesa en la plaza para que los presentes firmen una lista para comprometerse y estar presentes como fiscales en las próximas elecciones.

Te puede interesar...