San Juan
Martes 11 de Septiembre de 2018

En San Juan, las pizarras de las estaciones de servicio ya tienen nuevos precios

A la medianoche, el costo en los combustible volvió a tener un aumento, esta vez fue de 0,90 centavos. De esta manera YPF, se suma a la petrolera Shell que el lunes había anunciado nuevos valores,

Nuevamente los combustible registraron una suba en el precio y van... . Desde la medianoche, en las pizarras de las estaciones de servicio YPF se pueden observar nuevos costos. Esto se da apenas un día después de que el Gobierno autorizara un aumento del 17% en el precio del biodiésel, uno de los componentes de los combustibles.

Leé: Por el costo del biodiésel, YPF y Shell subieron 2% el precio del gasoil


Desde este martes, las petroleras YPF y Shell aumentaron entre 2,2% y 2,5% el precio del gasoil común y premium que pagan los consumidores en las estaciones de servicio. En San Juan el aumento fue de 0,90 centavos, así desde hoy la infinita diesel cueste 39,70 y el diesel común 32,54.


En cuanto al resto de los combustibles no se descarta que el fin de semana vuelvan a sufrir una suba. La misma rondaría entre el 8 %, aunque desde la Cámara de Expendedores informaron a Canal 8 que no está confirmado el incremento. El precio actual en las estaciones de YPF es de $37.37, así quedó luego de que el 1 de este mes subiera.


Leé: La especulación podría provocar un nuevo aumento de las naftas

Comentarios