San Juan
Martes 25 de Septiembre de 2018

En San Juan el paro general se desarrolla tranquilo

El secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Fariña, indicó que desde la medianoche se están realizando los controles necesarios sin registrarse hasta el momento inconvenientes. Estiman que este martes no habrá movilizaciones a nivel local.

En San Juan el paro general de la CGT se desarrolla con total tranquilidad. El acatamiento en servicios como el transporte público de pasajeros al igual que en las escuelas estatales, es total. El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, indicó que desde la medianoche se están realizando los controles necesarios sin registrare hasta el momento inconvenientes.

Según Fariña, a diferencia de Buenos Aires, aquí no se harán movilizaciones, ni habrá cortes de calles. De igual manera si surge algo se implementará un operativo de tránsito para evitar cualquier alteración de la vida diaria de los sanjuaninos.


Por otro lado, están atentos a la normal circulación en las rutas provinciales y nacionales para evitar piquetes, "el objetivo es que si los camioneros deciden para a sus compañeros lo hagan al costado de la ruta", explicó Fariña.

Comentarios